1 "Quien controla la emisión del dinero, controla al gobierno"
Nathan Meyer Rothschild
2 "Poseemos cada Banco Central del mundo" Jacob Rothschild
3 "El hombre que controla la emisión del dinero en Gran Bretaña, controla al Imperio Británico, y yo controlo la emisión del dinero en Gran Bretaña" Nathan Meyer Rothschild
4 " Mi familia vale 500 billones de dólares" ( 500.000 millones) Jacob Rothschild
5 " Me da igual qué marioneta esté sentada en el trono de Inglaterra" Nathan Meyer Rothschild
6 " Poseemos todos sus medios comunicación, petróleo, y todos sus gobiernos" Jacob Rothschild
7 " Nuestra familia es idéntica al mecanismo de un reloj, cada parte es esencial" Nathan
8 " Financiamos a ambos bandos de las guerras desde la época de Napoleón" Jacob Rothschild
9 " Los pocos que estén al corriente de nuestro sistema, o estarán interesados en recibir beneficios o dependerán tanto de nosotros, que no tendremos oposición" Mayer Amschel Rothschild
10 " Dadme el control del dinero de cualquier nación, y nos dará igual quien redacte sus leyes" Mayer Amschel Rothschild
24 septiembre 2020
16 septiembre 2020
El zen y el dolor
El zen no nos libera del dolor, solo hace que nos acostumbremos a él.
BG
Véase: "A razón de ocho a catorce horas de meditación diaria la sesshin se transforma, para cuerpos poco habituados, en una prueba donde el dolor toma casi un valor iniciático..." Bernard Faure, Sexualités bouddhiques : Entre désirs et réalités, Aix-en-Provence, Éditions Le Mail, 1994, p. 41.
07 septiembre 2020
Sé leal, sé valiente
"Sé leal, sé valiente, aguanta. El resto es oscuridad".
- Stephen King
Corolario: Sé digno, hasta en la muerte.
BG, director del JERL Institute.
02 septiembre 2020
01 septiembre 2020
Bernardo de Lippe-Biesterfeld
El creador del club Bildelberg, el conde Bernhard Leopold Friedrich Eberhard Julius Kurt Karl Gottfried Peter de Lippe-Biesterfeld (príncipe con tratamiento de Alteza Serenísima) fue esposo de la Reina Juliana de Holanda y abuelo del actual rey, también miembro del club Bildelberg.
Ahora están en trance de dar la puntilla a el crecimiento y el desarrollo internacional intentando camuflar la previsible quiebra del sistema financiero que ellos mismos ayudaron a crear y que unos cuantos poderosos de Sillicon Valley intentan afianzar.
Sed ahora cuidadosos con todos los tópicos y las consignas que nos lanzan a través de la red: la lucha contra el cambio climático, la descarbonización, la nueva normalidad, el black lives matter, el feminismo radical, las organizaciones lgtb, el antifascismo y la creciente ola de nacionalismo excluyente.
Sobre esto último escuchad las palabras de Eric Hobsbawn:
"La situación proporcionaría a los cada vez más numerosos movimientos étnicos del nacionalismo de finales del siglo XXC argumentos poco convincentes en defensa de la viabilidad de la independencia de Corcega o de las Islas Canarias; poco convincentes porque la única separación que se lograría con la secesión sería la separación del estado nacional con el que estos territorios habían estado asociados con anterioridad. Económicamente, en cambio, la separación los convertiría, con toda certeza, en mucho más dependientes de las entidades transnacionales cada vez más determinantes en estas cuestiones. El mundo más conveniente para los gigantes multinacionales es un mundo poblado por estados enanos o sin ningún estado".
Eric Hobsbawn, Historia del S. XX. Buenos Aires, 1999. Pag. 895
Suscribirse a:
Entradas (Atom)