Los medios de comunicación están en manos de seis o siete grandes corporaciones, Time Warner, Disney, NewsCorp, NBC Universal, Viacom y CBS, todas de capital básicamente norteamericano. Todas están en connivencia con los que controlan internet, que también es una creadora de opinión, ICANN fundamentalmente, que también es controlada por los norteamericanos. Los grandes instrumentos de comunicación son GOOGLE, FACEBOOK y sus satélites, también bajo control norteamericano. El comercio a través de internet está liderado por AMAZON, propiedad de un norteamericano.
Internet nos impone una forma de vida, una opinión y un calendario de recetas que coincide con sus intereses: el cambio de paradigma, la descarbonización, la agenda 2030, promocionada por los norteamericanos y por el capital saudí, que preparan la transición hacia una menor dependencia del petróleo. Así que todo lo que pensamos, decimos y hacemos está mediatizado por intereses superiores, que nada tienen que ver con los de la gente de a pie. Tampoco los cambios en la conducta social, que en nada nos favorecen y que pretenden que nos quedemos en casa, que no tengamos hijos y que no protestemos por nada.
BG
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