08 marzo 2025

木乃伊僧侶

 

Cuando Gora Vorontsov nació, su padre y el doctor Leidner le implantaron un huevo metálico de cuatro por tres centímetros en el interior del cerebro, por detrás del ojo derecho. Esto provocó una deformidad en el ojo del niño y en su parte frontal derecha que con el tiempo fue aumentando.

En su adolescencia, tras la muerte de sus padres, Gora se traslada a vivir a Verjel Florido. Es allí donde inicia su viaje a la isla de Crisoelephantina.

En el año 2005 sus amigos Anselmo y Kalús le atacan en el Paso de las tormentas, le arrancan el huevo de la cabeza y lo dejan por muerto debajo de una rocas. Depositan el preciado objeto en una cajita de latón en el Hotel Riverside. 

El joven sin embargo sobrevive en el clima helado y es descubierto por unos monjes del monasterio de Guam, más allá del desierto Tguidi, donde es encerrado en un cajón de madera y permanece en estado letárgico hasta el año 2013, en que Hugo Prudhomme lo rescata y lo lleva al palacio de Oliphant, ahora en ruinas, convertido en un shokushimbusu capaz de transmitir mensajes mentales. Allí permanece hasta que Kalús inicia el asalto final a las ruinas en el año 2017. Tras la muerte de Kalús todos los tesoros y objetos curiosos del palacio son trasladados a Nemoville y encerrados en la sede de la Fundación Kalús. El cajón de madera sin embargo se queda olvidado en un rincón por culpa de un soldado negligente que creyó que no tenía ningún valor. 

La caja tenía una inscripción en chino que decía 木乃伊僧侶.